Inicio»Local»A recuperar la movilidad en comunidades rurales

A recuperar la movilidad en comunidades rurales

0
Compartidos
Google+

No nos detendremos en la pavimentación de calles, vamos a recuperar la movilidad de las vialidades no sólo en la ciudad sino también en las comunidades rurales, enfatizó la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, al supervisar trabajos de pavimentación en Chiná, donde han sustituido más de 40 luminarias.

Entrevistada en la obra, que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 264 metros lineales de la calle 23 o Santa Rosa de ese poblado, informó que también harán bacheo, chapeo, limpieza y alumbrado, para continuar la rehabilitación de luminarias.

Indicó que a Chiná, el Gobierno Municipal de Campeche destinó cerca de un millón y medio de pesos en beneficio de dos mil habitantes.

Vecinos del lugar se le acercaron y respondió a sus inquietudes, asegurándoles que los trabajos de recuperación de la movilidad en las comunidades rurales como en la ciudad, no se detendrán.

En presencia del comisario, Hugo Renán Alonzo Gutiérrez; del diputado Edgar Hernández Hernández, y de Omar Bastos Serrano, director de Obras Públicas, conminó a los vecinos a colaborar en la conservación de la carpeta de concreto asfáltico, evitando tirar aguas jabonosas a la vía pública.

Noticia anterior

Dirigentes de asociaciones no apoyan a seleccionadas

Siguiente noticia

“Chiapitas” invaden Centro con su comercio ambulante