Inicio»Local»Habrían 6 casos de influenza

Habrían 6 casos de influenza

0
Compartidos
Google+

En Campeche existen seis nuevos casos sospechosos de influenza AH1N1 (dos adultos mayores y personas entre los 20 y 50 años de edad) y hasta el momento no se ha registrado ningún deceso, aseguró el vocero médico de la Secretaría de Salud, Julián Saldívar Báez.

Comentó que a nivel nacional hay confirmados dos mil 644 casos de influenza y más del 80 por ciento, es decir, dos mil 235, corresponden a la cepa AH1N1, además de que se reportaron 273 defunciones, de los cueles el 80 por ciento no había sido vacunado.

Comentó hasta el 30 enero la Secretaría de Salud a nivel estatal monitoreó 57 casos sospechosos, de los cuales ninguno salió con influenza y hasta ayer se registraron seis personas en los hospitales del sector que están siendo evaluadas como posibles casos de influenza.

Estos casos se analizan en laboratorio y los resultados se tendrán en un lapso de tres a cuatro días y los pacientes son atendidos en los hospitales de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en la capital, en el “Socorro Quiroga” en El Carmen y en hospitales del IMSS.

A nivel nacional no hay una alerta sanitaria por influenza, por lo cual en Campeche tampoco se han colocado cercos sanitarios.

Noticia anterior

Entregaron hoy apoyos en Tankuché

Siguiente noticia

Cumpleaños de Ángeles Novelo