Inicio»Local»Participan más de 300 jinetes en cabalgata en honor a la Virgen

Participan más de 300 jinetes en cabalgata en honor a la Virgen

0
Compartidos
Google+

Más de 300 jinetes de las Asociaciones Ganaderas de Candelaria, Champotón, Palizada y Escárcega, participaron el jueves en la tradicional cabalgata que se efectúa año con año en honor a la Virgen de la Candelaria a la cual ataviaron un traje de charro.

El gremio de los Ganaderos de Candelaria fue el que organizó este tradicional paseo de jinetes que partió de la colonia Coahuilita alrededor de las 16:00 horas, posteriormente el presbítero, Saúl Zavala Priego, ofició una misa en la capilla ubicada en este suburbio.

Portando en alto la imagen de la Virgen de la Candelaria, el derrotero fue encabezado por el presidente de la Asociación Ganadera local de Candelaria, Eliodoro Sánchez Cruz, éste pasó por la avenida Emancipadores hasta llegar al lienzo charro.

Luego retornaron hasta llegar a la plaza principal en donde se brindó un espectáculo de caballos bailadores para finalmente concluir el recorrido al ingresar la imagen de la Virgen a la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, en donde nuevamente se realizó otra misa.

Noticia anterior

Complicado recuperar el manglar de invasión

Siguiente noticia

Juegos infantiles de la Tecolutla permanecen deteriorados: Medina