Inicio»Local»Festival para hijos de empleados de Comuna

Festival para hijos de empleados de Comuna

0
Compartidos
Google+

Más de dos mil juguetes se repartieron en el Casino de Campeche donde se realizó el Magno Festival de Día de Reyes para los hijos de los integrantes de la Sección Sindical de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, que dirige Manuel Alfredo Bonilla Carrillo.

Desde muy temprano, el lugar se llenó con la alegría de los pequeños, que a la entrada recibieron platillos especiales para ellos, como perros calientes y espagueti, además de tacos de cochinita para los papás, y refrescos para todos.

Amenizó el evento el payaso “Cebollita”, que con sus ocurrencias divirtió a los más de dos mil asistentes, quienes no pararon de reír durante el show.

Bonilla Carrillo hizo uso de la palabra para agradecer a los padres de familia que son parte de la base sindicalizada su confianza en la agrupación, y sobre todo que con su esfuerzo contribuyen a hacer de Campeche una mejor ciudad, legado que dejarán a sus pequeños hijos.

“Su ejemplo como personas honestas y trabajadoras será copiado por sus hijos, que también pueden hacer grandes cosas por el municipio, por eso es importante reconocerlos a ustedes y darles un rato de diversión y alegría a los niños que perciben su desvelo para trabajar por ellos”, añadió.

La fiesta continuó hasta pasado el mediodía, cuando los niños salieron del lugar con sus regalos y habiendo disfrutado de un espectáculo de calidad con los diversos personajes que presentó “Cebollita”.

Noticia anterior

Ebrio se ahorca en su casa de la unidad Las Flores

Siguiente noticia

Reforma política nos lleva al bipartidismo, advierte M. Zavala