Inicio»Local»Recibe Ayuntamiento de Campeche 8 mdp extras

Recibe Ayuntamiento de Campeche 8 mdp extras

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche recibió 8 millones de pesos adicionales, etiquetados para acciones de bacheo, pavimentación y otras obras, que gestionó la diputada federal Landy Berzunza Novelo a petición de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo.

Berzunza Novelo indicó que son recursos provenientes del Fondo de Pavimentaciones, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales 2014.

En total se lograron 18 millones de pesos: 11millones 900 mil para el Ayuntamiento de Campeche; un millón 900 mil para Calkiní; un millón 600 mil al de Hecelchakán; un millón 600 mil al de Calakmul; 800 mil para Tenabo y 900 mil pesos para Hopelchén.

Comentó que a cada diputado federal le asignaron 10 millones de pesos para contribuir a la mejoría del Estado y de sus municipios. Ella etiquetó a las seis demarcaciones municipales que conforman el I Distrito federal electoral, al cual representa.

Berzunza Novelo aclaró que los recursos no pueden ser usados para otra cuestión, porque ya están etiquetados, “no hay manera de que el municipio lo pueda utilizar para otras cosas, son directamente para bacheo y obras etiquetadas”.

Por su parte, Escalante Castillo agradeció las gestiones de la diputada federal, realizadas a favor de los ciudadanos campechanos.

Significó la importancia de la aplicación del recurso para la construcción de gradas y la cancha de atletismo en el campo de futbol de la localidad de Chiná, y para la repavimentación de las principales calles de la ciudad capital.

Noticia anterior

Una familia se salva de morir calcinada al arder camioneta

Siguiente noticia

Por ‘inmoral’, piden vetar video de Shakira y Rihanna