Inicio»Local»Supervisa la Comuna postes en el malecón

Supervisa la Comuna postes en el malecón

0
Compartidos
Google+

Personal del Ayuntamiento inició ayer un recorrido de supervisión de postes metálicos de alumbrado público, alcantarillas y tapas de registros, cables expuestos y palmeras, en el tramo en que se desarrollarán los derroteros del Funeral del Mal Humor, Corso Infantil, Paseo de las Flores y el Sábado de Bando.

Esto, como parte de las acciones de prevención que se mantendrán antes y durante las fiestas carnestolendas, mismas que fueron instruidas por la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, quien ordenó a las autoridades de Protección Civil Municipal, Obras y Servicios Públicos, en coordinación con el Centro Estatal de Emergencias (Cenecam), supervisar el tramo comprendido del monumento a Justo Sierra Méndez hasta la Plaza 4 de Octubre.

El objetivo fue detectar todo lo que represente un riesgo para los campechanos y visitantes que a diario circulan por el malecón, los cuales estarán siendo atendidos a la brevedad para garantizar la seguridad durante las fiestas que se aproximan.

Por su parte, Erber René Cohuó Canul, director de Protección Civil del municipio, informó que de 232 postes revisados, sólo 28 presentan afectaciones menores de cables expuestos y sin tapas de registro, las cuales serán colocadas en los próximos días.

“Se detectaron además cuatro tapas de registro rotas, mismas que serán reparadas o cambiadas. Además, en los próximos días se podarán las palmeras del camellón”.

Noticia anterior

Selectivo para tenis de mesa arranca mañana

Siguiente noticia

Águilas marcha con vuelo airoso