Inicio»Local»Pagan o los desalojan, advierten a Comuna

Pagan o los desalojan, advierten a Comuna

0
Compartidos
Google+

Hoy viernes vence el plazo para que el Ayuntamiento de Campeche pague un adeudo superior a los 100 mil pesos por arrendamiento al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), de lo contrario, el lunes se desalojará el área de Desarrollo Urbano informó el administrador del Palacio Federal, Enrique Rafael Otilio Román Arroyo.

Explicó que la decisión de desalojo la tomará hoy el Comité del Palacio Federal, conformado por representantes de las dependencias que ahí laboran y que sí están al corriente con sus respectivos pagos.

“Tienen el horario bancario para liquidar la deuda, y no puede haber prórroga, a menos que el comité lo decida y el municipio se comprometa a través un oficio a pagar toda la deuda antes de que concluya este mes”, aclaró.

El adeudo incluye seis meses de 2012, dos del 2013, y uno de 2014.

“Cerraríamos el sábado porque ya es día 8, el personal ya no tendrá acceso y el lunes empezaríamos con el proceso de recuperación de espacios que lo debemos notificar a nivel central, es decir, enviaremos un oficio a México y de ahí mandan personal para constatar el desalojo”, especificó.

Dijo que el espacio vacante se ofertaría a las otras dependencias que ahí laboran y que pagan puntualmente sus mensualidades por el alquiler del espacio que ocupan en el Palacio Federal.

Al cerrar las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano se pegará un oficio donde se informará al personal de esa dependencia que ya no tendrá acceso.

Remató diciendo que aunque se desaloje el área, el Ayuntamiento debe pagar el adeudo porque “ya estuvieron y ocuparon el espacio”.

“Vino el licenciado Solís para ver qué se puede hacer, comentó que podría haber un cheque en tránsito, pero fue extraoficial”, aclaró.

Noticia anterior

Buen avance de la fosa de clavados

Siguiente noticia

Aprehenden a sospechoso de robo violento

79 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *