Inicio»Local»Redes sociales tendrán papel determinante en las elecciones

Redes sociales tendrán papel determinante en las elecciones

0
Compartidos
Google+

Las redes sociales, que podrían ser tema de discusión a nivel legislativo, serán determinantes en las elecciones del 2015, consideró Ana Graciela Crisanty Villarino, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), previo a la apertura del panel “¿Regulación de las redes sociales?” que organizó el Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

Ante Eduardo Arévalo Muñoz, dirigente del FJR en Campeche, y de los panelistas encabezados por Raúl Sales Heredia, Crisanty Villarino señaló que al menos en el proceso del 2012, las redes sociales no fueron determinantes, “pero estoy segura de que en las próximas elecciones sí”.

Aunque dijo preferir la comunicación a la “antigüita”, donde las personas están frente a frente o usan un teléfono, se congratuló de que un tema tan global ocupe y preocupe a los jóvenes priístas, por lo que los felicitó por la realización del debate que tendrían comunicadores y usuarios en el panel “¿Regulación de las redes sociales?”.

“Es un nuevo idioma, pero en mi partido estamos abiertos a todas las corrientes, a todas las expresiones y medios”, resaltó la líder del tricolor en Campeche, y significó que el Presidente Enrique Peña Nieto tenga más mexicanos inscritos a su Twitter.

Precisó que Peña Nieto tiene 2.5 millones de seguidores, mientras que Andrés Manuel López Obrador cuenta con 1.1 millones.

Aunque la dirigenta no precisó qué porcentaje de los 2.5 millones lo siguen para hacer reclamaciones.

Noticia anterior

INE estará listo en abril: PRI

Siguiente noticia

Inicia PAN selección de consejeros estatales