Inicio»Local»Terreno utilizado como parque sí tiene dueño

Terreno utilizado como parque sí tiene dueño

0
Compartidos
Google+

Los vecinos que reclaman mantener el parque ubicado entre los fraccionamientos Villa Naranjos e Independencia, no pueden exigirlo más porque el terreno tiene dueño y él tiene derecho a venderlo o hacer lo que considere a su conveniencia, señaló Carlos Moreno Hernández, secretario del Ayuntamiento.

Comentó que se reunió con Rosario Sansores Herrera, quien encabeza la demanda de no quitar el parque, y le explicó que el terreno no ha sido entregado al Ayuntamiento desde hace 14 años.

“El terreno del parque es legal para Javier Wong Cámara, quien es el legítimo propietario, pues lo compró entre 2003 y 2004 al Invicam —hoy Codesvi—. Este hombre incluso inició un procedimiento para que el Ayuntamiento le entregara su terreno, pues era utilizado como área verde”, explicó.

Moreno Hernández aclaró así que los vecinos de esos fraccionamientos están atados de mano para reclamar, “no sólo ellos, sino también el Ayuntamiento”.

Recordó que el fraccionamiento Presidentes de México, donde se ubican Villa Naranjos e Independencia, no han sido entregado al municipio desde hace 14 años cuando se repartieron los lotes.

Comentó que visitaron la zona acompañados del diputado José Manuel Manrique Mendoza, y “quedamos de trabajar en conjunto para buscar una salida legal a esta situación, primero ver la municipalización de Presidentes de México y después los diversos lotes que se tienen allá”.

“Los vecinos dicen que les entregaron sus lotes hace 14 años, y llama la atención que no fue municipalizado el fraccionamiento”, finalizó.

Noticia anterior

Holanda arrasa en patinaje

Siguiente noticia

Exhorta procurador a revisar los billetes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *