Inicio»Local»“Yo me aguanto como los machos”: Inurreta

“Yo me aguanto como los machos”: Inurreta

0
Compartidos
Google+

“Yo me aguanto como los machos, y lamento que todavía existan los prejuicios en esta sociedad para juzgar a las personas por su preferencia sexual”, soltó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Campeche, José Inurreta Borges, en referencia al escándalo desatado por las fotografías en que aparece vestido de mujer, mismas que circulan en las redes sociales.

Ese fue el consejo que le sugirió el ex alcalde panista Carlos Ernesto Rosado Ruelas, con quien apareció ayer en conferencia de prensa, a casi una semana de la accidentada asamblea del pasado sábado para elegir candidatos a consejeros estatales.

Entre incongruencias, el dirigente municipal hizo a un lado sus poses de divo para salir en defensa de su dirigenta estatal Yolanda Guadalupe Valladares Valle, luego de que militantes inconformes le exigieron dejar la coordinación del grupo parlamentario albiazul en el Congreso del Estado, “ya que al fungir también como presidenta estatal le resta capacidad para llevar con buena rienda al partido”.

Acusó a Juan Carlos Lavalle de ser el responsable “de un hostigamiento”, y se quejó de que “el que quedó en segundo lugar en la asamblea municipal insista en este tipo de cosas. Me preocupa que sigan las bajezas”.

Expresó que luego de aparecer vestido de mujer muchos le han dado su apoyo moral, y lamentó que persistan los prejuicios en esta sociedad para juzgar a las personas por su preferencia sexual, “pero pese a las críticas yo me aguanto como los machos”, recalcó.

Noticia anterior

Restan a México seis partidos de preparación antes de Brasil 2014

Siguiente noticia

Positivo, contacto con los europeos