Inicio»Local»A Mouriño no le interesa el bienestar de campechanos

A Mouriño no le interesa el bienestar de campechanos

0
Compartidos
Google+

La millonaria inversión que los Mouriño hicieron en Yucatán, para la construcción del Coliseo de Mérida, demuestra que no les interesa el pueblo de Campeche y nos consideran débiles económicamente, señaló Manuel Ramos, representante de Movimiento Ciudadano (MOCI) ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Y es que Carlos Mouriño Terrazo es socio de ese estadio, donde se invirtieron 280 millones de pesos y generó mil 200 empleos, “que de haberse hecho aquí habrían sido para los campechanos, pero no fue así, los beneficios serán para los del vecino Estado”, refirió.

Expuso que, lamentablemente, “así piensa el empresario en la inmediatez del llenado de su bolsa, lo demás es lo de menos para ellos. Más que ingratitud, digamos que se trató de pensar en su negocio y lo que menos les interesa es el bienestar de los demás”.

Por su parte, Juan Pablo Balboa Tello, coordinador distrital de MOCI, reconoció que “pueden invertir donde quieran, ese es el problema; si su dinero les reditúa más en Yucatán, allí es donde invertirán. Claro que lo ideal sería que lo hagan siempre en Campeche”.

Noticia anterior

Orgulloso el PRI de sus gobiernos y sus obras

Siguiente noticia

Expediente Parte 2