Inicio»Local»Ha mejorado Issste en últimos meses: Campos

Ha mejorado Issste en últimos meses: Campos

0
Compartidos
Google+

Para el presidente colegiado de la Federación Democrática de Sindicatos del Servicio Público (Fedessp), Josué Campos Santos, en los últimos meses se han registrado importantes avances administrativos y hospitalarios en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Respecto al informe que rindió en días pasados el delegado estatal del Issste, Víctor Manuel Méndez Lanz, el líder sindical aseguró que se trató de un informe completo e integral de rendición de cuentas ante los representantes de los derechohabientes.

Consideró que ha mejorado en mucho el servicio en el Issste, tanto en las oficinas como en el hospital, a diferencia de cuando estaba la anterior administración, donde los derechohabientes se topaban con la apatía del anterior delegado que prácticamente estaba “enquistado” en la institución.

Mencionó que durante el informe del delegado Méndez Lanz se abarcó todas las áreas que componen a la Delegación del Issste, desde administrativa hasta operativa, pasando por los aspectos patrimoniales y financieros de la institución.

Por otra parte, el dirigente de la Fedessp informó que a casi 10 años de fundada esa federación no ha sido recibida en audiencia por el Gobierno del Estado, y aunque su titular instruyó al secretario de Gobierno atenderlos, éste no lo hizo y sólo los remitió con un subsecretario de Gobierno, César Pulido.

Noticia anterior

Cultura de buena alimentación mermaría la obesidad infantil

Siguiente noticia

Ayuntamiento de Mérida reforzará a la Academia de Lengua Maya

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *