Inicio»Local»Presentan reglas de operación: Sedeso

Presentan reglas de operación: Sedeso

0
Compartidos
Google+

Los programas del ramo 20 de la Sedeso fueron presentados en el salón Solidaridad de esta ciudad, con nuevas reglas de operación.

El coordinador de grupos prioritarios de la dependencia federal, Felipe Méndez Huicab, dijo que existe una buena coordinación en los tres niveles de Gobierno para llevar a cabo la exposición y las trasmisiones de información de las reglas de operación que se dan a nivel Central y que los canalizaran a las localidades más lejanas de la geografía municipal.

Comentó que están dirigidos hacia la población más vulnerable, porque eso es la intención del Gobierno Federal, el de poder mitigar en gran medida a los grupos de pobreza extrema que se tienen en cada una de las comunidades o ejidos.

Por su parte, José Luis Arjona Rosado, durante su intervención dijo que agradecía la presencia de todos los funcionarios de la Sedesol en el municipio, en donde cada uno de los presentes podrán conocer los lineamientos de cada unos de los programas antes mencionados.

Y adelantó sobre las modificaciones que sufren donde se han ido manejando poco a poco en viviendas en salud y proyectos productivos.

Noticia anterior

Esposa de Cabañas reclama reconocimiento de relación

Siguiente noticia

Campeche no puede pescar pepino de mar