Inicio»Local»Verifican unidades de transporte

Verifican unidades de transporte

0
Compartidos
Google+

Personal del Instituto Estatal del Transporte de Campeche (IETC) encabezado por el subdirector de Inspección, Samuel Salgado Serrano, iniciaron ayer las labores de verificación en las unidades para comprobar las condiciones físicas, mecánicas y que cuenten con pólizas de seguro vigentes, con el objetivo de garantizar la integridad de los usuarios.

El funcionario indicó que estas acciones son para constatar en qué circunstancias operan los vehículos y que sean precisamente las que se encuentran registradas en el padrón del Instituto, sobre todo que no anden prestando el servicio con placas sobrepuestas.

“Esto les sirve para el canje de placas de 2014, a eso hemos venido, hoy iniciamos y vamos a estar trabajando aquí hasta que se concluya con todo el parque vehicular del municipio, tanto en la modalidad de taxis como de colectivos de las diversas agrupaciones”, señaló.

Aseguró que esto, también forma parte del Programa de Reordenamiento y Verificación en las que entran las unidades que están en proceso de regularización o las llamas “toleradas”, para que cumplan con todos los requisitos y sobre todo con la vigencia de su póliza de seguro.

Cuestionado sobre los modelos permitidos para estar en función, dijo que entre los autorizados se encuentran los que tienen hasta 10 años de antigüedad.

Advirtió que una vez concluida la revisión y de detectarse alguna irregularidad, “se exigen las adecuaciones y reparaciones pertinentes, si el interesado no cumple, no se le permite continuar con su emplacamiento y tendrá que salir de circulación”.

Noticia anterior

Roban placa histórica en vivienda de San Román

Siguiente noticia

Coronan a los reyes del Carnaval Frontera 2014