Inicio»Local»Abrirá Issste programa de lentes a bajo costo

Abrirá Issste programa de lentes a bajo costo

0
Compartidos
Google+

Tras señalar que el Issste privilegia el trato igualitario entre hombres y mujeres, dando prioridad a la equidad de género en la institución, el delegado Víctor Manuel Méndez Lanz informó que en coordinación con el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), hoy inicia el Programa de Salud Visual, en donde los derechohabientes se beneficiarán con lentes a bajo costo.

En la víspera de la celebración del Día de la Mujer, Méndez Lanz expuso que en el Issste las mujeres desempeñan un papel importante y siempre se privilegiará no sólo un trato digno sino el reconocimiento a su desempeño laboral, al igual que todos los trabajadores.

Dijo que el programa no sólo está dedicado a las mujeres sino también a los varones y los interesados pueden presentarse en la oficina de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social en la planta baja de la delegación del Issste en horarios de nueve de la mañana a dos de la tarde.

“Derivado de los convenios de colaboración que hemos firmado con el IMEC se desprende este importante programa, que tiene como objetivo coadyuvar en las acciones de prevención de enfermedades visuales”, comentó.

Aunque este programa se desarrolla en el marco de las actividades conmemorativas del Mes de la Mujer, el beneficio no será exclusivamente para mujeres, pues cualquier persona podrá participar en él.

La revisión médica estará a cargo de personal especializado proveniente de la Ciudad de México, los interesados deberán pagar 100 pesos al momento de la revisión ocular y 200 pesos más cuando reciban los lentes.

Noticia anterior

Pide líder prioridad en reparto de espacios

Siguiente noticia

Empresas no retribuyen a la región: Hernández

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *