Inicio»Local»Cerrarán mañana el malecón

Cerrarán mañana el malecón

0
Compartidos
Google+

Por los eventos del Carnaval, desde mañana será cerrado el malecón, desde la glorieta a Pedro Sáinz de Baranda hasta el Monumento a Justo Sierra Méndez, para el Corso y el Sábado de Bando, cuyo el derrotero iniciará en la Plaza Cuatro de Octubre, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, al conminar a no estacionar vehículos en esa zona, porque a partir de las 10 de la mañana remolcarán los que encuentren.

La Dirección de Vialidad y Tránsito implementará operativo para salvaguardar la integridad de quienes asistan a disfrutar los paseos del Corso Infantil y Sábado de Bando.

Mañana a las 10:00 horas iniciará el retiro de vehículos aparcados en el malecón, concretamente en el carril contiguo al mar, para dejar el paso libre a las unidades de rescate y vehículos de emergencia.

“Las unidades cuyos dueños no respondan al llamado, serán remolcadas y reubicadas en calles aledañas”, recalcó.

Mañana iniciará el retiro de vehículos en el tramo comprendido de la glorieta a Pedro Sáinz de Baranda al Asta Bandera. El sábado retirarán los vehículos estacionados desde la Plaza 4 de Octubre hasta la glorieta a Justo Sierra Méndez. En ambos casos la circulación se cerrará a partir del mediodía.

El carril contiguo al mar será liberado para uso exclusivo de vehículos de emergencia, Rescate y Protección Civil, por lo que también exhortaron a los vendedores ambulantes a evitar transitar por esa zona.

Noticia anterior

Consejeros electorales no deben ser ratificados; no son capaces

Siguiente noticia

Ausencia de fisioterapeuta en UBR afecta a pacientes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *