Inicio»Local»Concierto católico “Cielo Abierto” será el ocho de marzo

Concierto católico “Cielo Abierto” será el ocho de marzo

0
Compartidos
Google+

Al hacer un llamado a los jóvenes campechanos a acercarse a la Iglesia Católica para reforzar los valores afectivos y trabajar a favor de la vida, el encargado de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Campeche, Luis Miguel Vargas Mora, anunció la realización del tercer concierto católico “Cielo Abierto, Noche de Adoración”, que se realizará el próximo ocho de marzo en el Estadio del Sindicato de los Tres Poderes, con entrada gratuita.

En la iglesia de Santa Ana, acompañado de la coordinadora del evento, Mirley Rubí Sánchez León, el presbítero explicó que a partir del tres de marzo se estarán realizando diversas actividades religiosas en diversas capillas e iglesias de la ciudad, en donde se contará con la presencia de los integrantes del grupo Emmanuel, que es una de las tres organizaciones musicales que amenizarán el concierto del sábado ocho de marzo.

Habrá eventos de Hora Santa el lunes tres de marzo en la Capilla del Rosario, de la colonia Electricistas; el martes cuatro de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, el miércoles cinco de marzo en la Capilla de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, de la colonia Ampliación Polvorín.

Para el jueves seis de marzo se realizará el evento en la Capellanía el Gran Poder de Dios, de la colonia Ermita, el viernes siete se realizará en la Parroquia de Santa Cecilia.

El sábado ocho de marzo el concierto “Cielo Abierto, Noche de Adoración” se realizará en el Estadio Sindicato de los Tres Poderes, en donde se contará con la participación de los grupos católicos Celinés y Ester, de República Dominicana, Carlos Omar y Myriam, de Matamoros, Tamulipas, así como el grupo Emmanuel, de la Ciudad de México.

“Estamos citando a la gente a partir de las cinco de la tarde o antes, para que todos alcancen lugar, la entrada es gratuita aunque será importante adquirir los boletos a través de los diferentes puntos en los que se entregarán. También se puede preguntar en las diferentes iglesias de la ciudad”, detallaron.

Noticia anterior

Lea Michele posa con poca ropa

Siguiente noticia

Julio César Chávez busca imponer fortaleza ante Brian Vera