Inicio»Local»Abolir reformas de EPN, reto principal de AMLO

Abolir reformas de EPN, reto principal de AMLO

0
Compartidos
Google+

“Abolir las reformas laboral, educativa, energética y fiscal, impuestas por Enrique Peña Nieto, será el reto principal de la lucha encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)”, afirmó el ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, al iniciar ayer en Palizada el periodo de asambleas informativas por los 11 municipios de nuestro Estado.

El abanderado de la izquierda nacional tuvo una recepción cálida en el Parque “Miguel Hidalgo”, donde unos 150 simpatizantes encabezados por el coordinador municipal de Morena, Luis Ayala Menéndez, saludaron y escucharon el mensaje.

AMLO adelantó que Morena recibirá en mayo próximo su registro como partido político, y que a partir de las elecciones locales del próximo año participará con candidatos para la gubernatura, alcaldías, senadores, diputados locales y federales.

 

MILITANCIA

Para los adelantados, indicó que será la militancia la que decida, “conmigo no vengan de graciosos ni lambiscones”, les reiteró.

También recriminó la corrupción que impera en los gobiernos que están en el poder y calificó de inmoral aumentar los impuestos en perjuicio de los que menos tienen, en cambio, apostó por combatir los lujos y salarios elevados de los políticos.

“Quienes hoy presumen la captura de El Chapo, se les olvida que hay grandes ladrones que han saqueado las arcas del erario público en todo el país, sin que nadie les haga algo, en cambio lucen su impunidad en todos lados”, enfatizó.

Respecto al avión que recientemente adquirió Peña Nieto a un costo de siete mil millones de pesos, mencionó que representa el presupuesto de 50 años para el municipio de Palizada, lo cual es un acto que avergüenza a todos.

Hace poco más de un año había gobiernos malos, pero con la llegada de Peña Nieto ha empeorado todo, “basta de quejarse”, les dijo a los ahí reunidos que se consideran engañados, al resumir que el trato que hoy reciben de los gobernantes es un rotundo “Tengan para que aprendan”.

Por último y tras decir que es estable su estado de salud, López Obrador confió en que se pondrá bien para ‘traer con mecate corto’ al corrupto de Peña Nieto.

 

Noticia anterior

Ejerció ITC más de 6 mdp en 2013

Siguiente noticia

Rehabilitación de calles del 60%

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *