Inicio»Local»Pide AMLO no apagar llama de la esperanza

Pide AMLO no apagar llama de la esperanza

0
Compartidos
Google+

Cada día que pasa el país está peor, vivimos un régimen de injusticias y de privilegios, donde se beneficia a la minoría, y sólo falta que impulsen una reforma para que seamos esclavos, afirmó, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró se ha hecho mucho escándalo por la detención del Joaquín “El Chapo” Guzmán, porque no pertenece a la mafia del poder y advirtió que “traerá a mecate corto al corrupto de (Enrique) Peña Nieto”.

El ex candidato a la Presidencia y fundador del nuevo partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador, pidió no apagar la llama de la esperanza.

La inseguridad y la violencia van en aumento. Se ha podrido este régimen por las injusticias y los privilegios. No podemos aguantar más, las reformas no han funcionado y nos mantienen en el colapso, sólo falta que aprueben una reforma para que seamos esclavos.

Ya entregaron todo a los extranjeros, nos quedamos sin progreso y justicia en el país. Hay una monstruosa desigualdad, Escárcega dejó de ser una tierra de oportunidades; mientras que Tabasco y Campeche, pese a producir dos millones de barriles de petróleos diariamente, Pemex solo les ha dejado pobreza y contaminación, dijo.

El Presidente, Enrique Peña Nieto es un junior que desprecia al pueblo; busca resolver los problemas con pan para hoy y hambre para mañana. Tenemos que luchar para poner fin a los privilegios y a los actos de corrupción.

De ganar las próximas elecciones presidenciales, lo primero que hará es eliminar la reforma laboral que busca pagarle por horas a los trabajadores; la educativa que sólo lesiona a los maestros y busca que los papás se hagan responsables de las escuelas y la fiscal que sólo crea más pobres y ni qué decir de la energética que ha entregado el petróleo a los extranjeros.

Calificó a los dirigentes del PRD de vendidos. Se entregaron a Peña Nieto con el Pacto por México. Ahora estamos con Morena, que a partir de mayo será un partido político, lo que nos dará el derecho de tener candidatos.

De paso, candidateó a la senadora Layda Elena Sansores Sanromán, de quien dijo “la estoy convenciendo, ayúdenme para que acepte y si lo hace regresaré a Campeche para estar en su campaña. Si ustedes quieren, seré nuevamente candidato a la Presidencia de la República”, sostuvo.

No perdió oportunidad contra uno de los aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado por el PRI y aseguró tener pruebas de la corrupción en que ha incurrido y de cómo obtiene el dinero para comprar conciencias en la entidad.

 

EN CHAMPOTÓN

Al igual que en Escárcega, se pronunció en contra de la corrupción que existe en los gobiernos priístas, la reforma energética, la educativa, la hacendaria y la laboral, y que a los mexicanos solo les dan migajas con los programas asistenciales creada por el Gobierno Federal.

El evento fue realizado en el Casino del Pueblo, donde López Obrador y la senadora Layda Elena Sansores San Román, estuvieron acompañados de Luis Alfonso Cáceres presidente del Comité Municipal de Champotón, entre otros militantes.

La enfermedad no apaga la llama de la esperanza, dijo el dirigente, es de lucha por nosotros y las futuras generaciones,y no se les va a heredar los problemas, como lo que llaman ahora, “el cambio del país”, por eso es importante una transformación en la vida pública de México, y agregó, lo que está pasando es por la culpa del mal gobierno, cada vez hay más pobres por la grave situación económica.

Sobre lo que se han entregado los bienes de la nación desde 1983, el petróleo de México, los Ferrocarriles Nacionales, los aeropuertos, las autopistas, entregaron el 30 % de territorio nacional, 62 millones de hectáreas, en beneficio de empresas petroleras y extranjeras, la modificación del artículo 27 Constitucional sólo para entregar parte del petróleo.

La también llamada reforma educativa es para quitarles las prestaciones de ley a los maestros, y no es una reforma educativa, es administrativa, no se hizo para mejorar la calidad educativa, eso lo que quieren hacer creer, pero es para perjudicar a los mentores, para quitarles un derecho.

La reforma fiscal es otra, indicó, hizo que los energético aumenten desmesuradamente mes con mes, así como el gas y la electricidad, calificando de injusto un aumento a los impuestos cuando que está en alta la corrupción en el país, finalmente dijo que Morena está a punto de conseguir su registro y que había que buscar candidatos honestos y justos, entre los que destacó de Layda Elena Sansores San Román.

Noticia anterior

Nani Namú amenizó coronación de reina del Carnaval Gay 2014

Siguiente noticia

Cumpleaños de Ricky Marín Pérez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *