Inicio»Local»Cientos visitan Playa Bonita

Cientos visitan Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

Visitantes locales y turistas se sorprendieron al no ver a los salvavidas de la Séptima Zona Naval Militar, cabe destacar que el balneario Playa Bonita estuvo más concurrido que el Foro Ah Kim Pech.

Cientos de turistas nacionales e internacionales concurrieron el centro popular Playa Bonita, incluso los lermeros, después de la pintadera, se dirigieron a dicho lugar para disfrutar del sol y el mar.

Durante recorrido de TRIBUNA por dicho lugar, se pudo percatar que la mayoría de los campechanos prefirieron a disfrutar el Martes de Pintadera remojados en agua salada.

A pesar de la falta de vigilancia que fue la queja de los turistas quienes culparon a la administración, la cual no se fijó de tan importante detalle, y si se dio su agosto con la renta de mesas, sillas, palapas y hasta manteles.

Esos detalles no pasaron desapercibidos para los visitantes de Playa Bonita, pero tampoco evitó que se divirtieran, entre sus “retas” de vólibol y de futbolito de playa, además de estarse lanzando entre ellos al mar.

Noticia anterior

Mejor preparadas para fase Regional

Siguiente noticia

Erick Beltrán presenta su proyecto “Atlas Eidolon”