Inicio»Local»El PRI va por integración de más jóvenes: Ana Crisanty

El PRI va por integración de más jóvenes: Ana Crisanty

0
Compartidos
Google+

En este mes se prevén muchas actividades para el 85 aniversario del Partido Revolucionario Institucional y el fallecimiento de Luis Donaldo Colosio, y con el cambio de estatutos del Frente Juvenil Revolucionario se busca la integración de más jóvenes al instituto político, significó Ana Graciela Crisanty Villarino, dirigenta del Comité Directivo Estatal priísta.

Abordada antes de asistir a las actividades nacionales que encabeza el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones, para la celebración, precisó que por la mañana hubo homenaje en Hecelchakán y por la noche estaba programado otro en Champotón.

Por los 85 años del PRI y el 20 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, también habrá ceremonias, conferencias, charlas y exposiciones fotográficas en los demás municipios. En la capital del Estado, mañana a las 7 de la noche en el auditorio estatal priísta se realizará una conferencia magistral sobre la historia del partido, a cargo del secretario estatal de Finanzas, Tirso Agustín Rodríguez de la Gala Gómez.

Asimismo, Crisanty Villarino comentó que los cambios a los estatutos nacionales del Frente Juvenil Revolucionario tienen como objetivo la integración y participación de este sector en el partido, luego de la consulta vía internet para saber qué quieren y cómo quieren participar.

En algunos puntos que cambiaron destacan que en el PRI siempre ha estado muy abierto, sin embargo, desde hace 12 años casi no participan activamente, por eso ahora se pretende integrarlos para que trabajen y se refuercen, ya sea a través del Frente Juvenil Revolucionario o de las redes de sociedad civil que el partido tiene.

Noticia anterior

Sepesca asesora y busca apoyos para ribereños; que Pemex les cumpla

Siguiente noticia

Un apuñalado en Polvorín