Inicio»Local»Layda Sansores no significa ni el “mínimo ruido”: Canul

Layda Sansores no significa ni el “mínimo ruido”: Canul

0
Compartidos
Google+

El “dedazo” de Andrés Manuel López Obrador para imponer a Layda Sansores San Román como candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, da la posibilidad al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de apuntalarse como la mejor opción de la izquierda campechana, aseguró el diputado perredista José Ismael Enrique Canul Canul.

Indicó que para el perredismo campechano, en caso de que finalmente Sansores San Román decida quedarse como candidata, no representa ni el “mínimo ruido”, porque se trata del continuismo de un cacicazgo priísta heredado por su padre, el extinto ex gobernador Carlos Sansores Pérez.

“La supuesta invitación de López Obrador a Sansores San Román en un mitin político para que sea la abanderada de Morena, el partido que fundó, es el clásico ‘dedazo’ del estilo priísta que tanto critican”.

“Se demuestra la demagogia de esas figuras políticas, quienes se la pasan quejando de que no hay democracia en el país, pues con la imposición en las candidaturas comprueban que menos la practican y que no le dan oportunidad de participar a otros personajes. Con esto en Morena no hay democracia interna, se hace lo que el patriarca ordena con tal sumisión que no pueden ni quejarse”, apuntó.

Además —continuó Canul Canul—, a Morena no le queda de otra, pues es la única que podía abanderar las siglas de esa agrupación política, lo que de ninguna manera le preocupa al PRD, por el contrario, le da mayores posibilidades avanzar, porque Sansores San Román representa más de lo mismo cuando la izquierda debe postular a nuevos rostros que no sean referentes de cacicazgos.

El PRD tiene la oportunidad de apuntalarse como el partido más importante en el Estado, incluso le ha sido sano que algunos militantes hayan emigrado a Morena, pues eran los que siempre lesionaban al perredismo.

Noticia anterior

El PRI va por integración de más jóvenes: Ana Crisanty

Siguiente noticia

Vela es un pend…, dice Cuauhtémoc

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *