Inicio»Local»Caen 60% ventas de pescados y mariscos

Caen 60% ventas de pescados y mariscos

0
Compartidos
Google+

Durante el primer viernes de Cuaresma, cayeron en 60 por ciento las ventas de especies del mar en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, debido a que los trabajos del megadrenaje complicaron la llegada de los consumidores, además de la competencia desleal de los vendedores ambulantes, afirmó el secretario de Trabajo y Conflictos de la Unión de Expendedores de Pescados y Mariscos, Jacinto Dionisio Salazar.

“Tal parece que la gente ya no guarda la tradición de comprar especies marinas en estas fechas, o carecen de dinero para adquirirlas, además del problema que representa la obra del megadrenaje, lo que complica el acceso de los consumidores, principalmente de las amas de casa”.

Lamentó que los expendedores se quedaron ayer con la mayor parte del producto como chac chí, pargo mulato, raya, cazón fresco y asado, sierra, camarón, entre otros, a pesar de que los precios son accesibles.

Se quejó también de los vendedores ambulantes, quienes restan ventas a los expendedores del interior del mercado principal.

“Todos tienen derecho a ganarse la vida como mejor les parezca, pero sin afectar a otros, pues no es lo mismo vender todos los días que adquirir grandes volúmenes sólo en esta temporada”, dijo.

 

Noticia anterior

Consorcio ‘vuelca’ astillero

Siguiente noticia

Ganadores del Sábado de Bando 2014

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *