Inicio»Local»El Pueblo Mágico de Palizada es una realidad turística, dice Ramón Ochoa

El Pueblo Mágico de Palizada es una realidad turística, dice Ramón Ochoa

0
Compartidos
Google+

Como Pueblo Mágico del Estado de Campeche, Palizada ya es una realidad como atractivo turístico para locales, nacionales y extranjeros, afirmó el diputado local Ramón Ochoa Peña, quien estimó que este 2014 será relevante en muchos sentidos para el pueblo paliceño.

De entrada indicó que con el título de Pueblo Mágico, día a día mejora la imagen urbana de la ciudad, se ha realizado el lavado de la teja marsellesa de los techos de las casas y se han pintado las fachadas.

Además se avanza con paso firme en la cuarta etapa del cableado subterráneo, esto gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno, con lo cual habrá alumbrado tipo colonial y serán retirados los postes y tendidos eléctricos, telefónicos y de señal de televisión por cable.

Es decir, Palizada al paso de los días se manifiesta ante el mundo como una realidad en materia turística, especialmente por la originalidad de sus edificios, el trato amable de su gente y las abundantes bellezas naturales de su territorio.

Ochoa Peña exhortó a los paliceños a valorar los beneficios adquiridos y por obtener a tres años de recibir el título de Pueblo Mágico, pues este tipo de distintivos aceleran el crecimiento y fortalecen los servicios a favor del pueblo.

Noticia anterior

Solicitan ayuda para casa de alcohólicos

Siguiente noticia

Motociclista salva la vida de milagro en Mérida