Inicio»Local»Trabajo en equipo en beneficio de familias

Trabajo en equipo en beneficio de familias

0
Compartidos
Google+

En gira de trabajo, los titulares de las secretarías de Desarrollo Social y de Desarrollo Social y Regional, Carlos Oznerol Pacheco Castro y Miguel Sulub Caamal, y el alcalde de Calkiní, Víctor Hugo Baltazar Rodríguez, entregaron en seis comunidades casi tres mil láminas, 17 baños para el fortalecimiento de 221 viviendas y recursos del Programa de Empleo Temporal (PET).

La gira inició en Isla Arena con el pago del PET a 74 beneficiarias, quienes a través de este programa rehabilitaron el campo de béisbol de la comunidad, posteriormente las autoridades dotaron dos mil 909 láminas en Pucnachén, San Agustín Chunhúas, Santa Cruz Pueblo, X´cacoch y Concepción, beneficiando a mil cinco personas.

En la comunidad de Concepción se hizo la entrega-recepción de 17 baños del Programa de Mejoramiento a la Vivienda y también recursos del Empleo Temporal.

Baltazar Rodríguez señaló que se trabaja en equipo con los gobiernos Estatal y Federal para mejorar la calidad de vida de los calkinienses, principalmente en la dotación de la infraestructura básica, como encomienda del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Agradeció al gobernador de Campeche, Fernando Eutimio Ortega Bernés por el cumpliendo de sus compromisos en las comunidades rurales, principalmente en la entrega de las láminas de zinc, y anunció que el Ayuntamiento de Calkiní continúa con este programa para el fortalecimiento de las viviendas.

Sulub Caamal explicó que el objetivo de la entrega es crear ambientes dignos y saludables para las familias, así como el impulsar la participación social en la definición y priorización de las acciones de mejoramiento de la vivienda particular. Destacó los logros emprendidos por el Gobierno Estatal en vivienda.

Noticia anterior

Alcoholizado perdió el control de Atos y chocó contra casa

Siguiente noticia

Individuo abre portezuela de auto y se impacta moto