Inicio»Local»Jackson minimiza problema

Jackson minimiza problema

0
Compartidos
Google+

Pese a que se han contabilizado al menos ocho manifestaciones de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el robo de placas a diversos vehículos, y un número similar de cristalazos en el malecón o en centros comerciales, el secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), Jackson Villacís Rosado, minimizó la problemática y señaló que la ciudad sigue siendo tranquila y segura.

“No tengo conocimiento de las denuncias por robo de placas. Desconozco del tema, al menos no se han recibido quejas al 066 o al 113 este tipo de pérdidas”.

Ofreció que se pondrá en contacto con el procurador general de Justicia del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, para coordinarse acerca de esa situación. “Me parece que los ciudadanos han denunciado sobre todo ante los medios de comunicación, pero se tiene que acudir a las instancias adecuadas”.

Se le hizo saber que ya hay levantadas al menos ocho manifestaciones de hechos ante la PGJE por el robo de placas en vehículos aparcados en diferentes puntos de la ciudad, así como los cristalazos que han resentido diversos ciudadanos, y repuso que la SSPPC mantiene la vigilancia en varios puntos de la ciudad.

Noticia anterior

Róger Federer califica a octavos

Siguiente noticia

Infonavit denuncia ante PGR a compañía