Inicio»Local»¿MAAL vive en Houston?

¿MAAL vive en Houston?

0
Compartidos
Google+

Su mansión en la exclusiva zona residencial Lomas del Castillo permanece cerrada, abandonada y al parecer vacía, y vecinos aseguran que las pertenencias aparentemente fueron sacadas por el puerto de Seybaplaya en un contenedor rumbo a Houston, Texas, donde se encuentra con su esposa y sus tres hijos.

¿Dónde realmente se encuentra Mario Alberto Ávila Lizarraga? Las autoridades que investigan diversos delitos cometidos por Oceanografía y que le imputan haber actuado deshonestamente como funcionario de Petróleos Mexicanos en Ciudad del Carmen, no han señalado si lo han ubicado.

Al ex candidato a gobernador de Campeche por el Partido Acción Nacional en diciembre pasado sus vecinos lo vieron salir de la recién remodelada mansión, ubicada en una amplia extensión de Lomas del Castillo.

“Todos los muebles y otras pertenencias las trasladó a Houston, Texas, en un contenedor que salió del puerto de Seybaplaya”, repiten los informantes, que piden no ser identificados.

Llama la atención que los tres vehículos de lujo aparcados en el garaje tienen placas actuales, lo que significa que dejó encargados de su casa y de sus cosas, aunque hay muy poco movimiento.

Ávila Lizarraga, su esposa Maribel Gutiérrez Rullán y sus hijos vivían en la casa marcada con el número 65 del Boulevard de las Lomas de la exclusiva zona residencial Lomas del Castillo, que consta de acabados de lujo y amplias bardas de piedra.

En el garaje están un Malibú color plata, con placas DHM1089, así como dos camionetas Suburban, una de ellas con placas DHM-1091. También hay un carrito de golf.

Aunque vecinos del ex subdirector de Mantenimiento Logístico de la Coordinación de Servicios Marítimos de Pemex Exploración y Producción se negaron a atender a los reporteros, y hasta amenazaron con llamar a la policía, ya que se trata de una zona residencial privada, personal del servicio de varias casas confirmaron que desde hace varias semanas disminuyó el movimiento en la mansión Ávila-Gutiérrez.

En diciembre se le vio por última vez en la mansión, aunque desde 2013 se cambió a vivir a Houston junto con su esposa y sus tres hijos. El último evento público en el que participó fue el pasado 21 de julio de 2013, a convocatoria del PAN, donde presumió un lujoso reloj valuado en más de medio millón de pesos.

Ávila Lizarraga fue nombrado subdirector de Mantenimiento Logístico de la Coordinación de Servicios Marítimos de Pemex Exploración y Producción el primero de marzo de 2010, cargo que ocupó hasta noviembre de 2012.

Antes había sido delegado en Campeche de la Secretaría de Desarrollo Social y gerente y vendedor de una agencia automotriz.

Noticia anterior

GF descarta rescate de Oceanografía: LV

Siguiente noticia

También Eiza estrena serie en EU