Inicio»Local»Si hay responsables que paguen: Rosado

Si hay responsables que paguen: Rosado

0
Compartidos
Google+

En el caso de Oceanografía, si hay responsables que paguen, pero bajo una perspectiva de juicio justo, no de cacería de brujas ni de chivos expiatorios, pidió el ex alcalde panista de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, al afirmar que está listo para lo que digan su partido y el pueblo campechano.

Ojalá pues —agregó—, las autoridades actúen conscientes y afines con la realidad, para no tener que recordarles donde quedaron Moreira, Montiel y Graniel. “Si van a investigar, que lo hagan a fondo”, remató.

Lamentablemente hay mucha gente que hoy guarda silencio, que hoy se esconde ante este tipo de cosas, y créeme que a casi cinco años de que fui autoridad, he visto muchos detalles que Amado Yáñez tuvo con muchos políticos de otros partidos, por eso pido que el piso sea parejo y que si va a haber juicio, que sea justo.

“También se habla —continuó— de cerrar el caso haciéndolo de carácter privado entre particulares, entonces el llamado a la autoridad es que defina, y si va hacer cosas que las haga bien, y si alguien tiene que pagar que pague”.

En otro orden de ideas, respecto al Consejo Estatal panista, Rosado Ruelas aseguró que contrario a lo que todos esperaban, se llega a buenos acuerdos. “Todos esperaban garrotazos, pero la dirigencia estatal está consciente de que en el 2015 necesitamos ir con fuerza, y por eso demostramos unidad”, recalcó.

Noticia anterior

Irrumpen disidentes durante 35 minutos en oficinas de SNTE

Siguiente noticia

Estrés, factor de cambios conductuales: M. Santella

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *