Inicio»Local»Equipo para cuidar medio ambiente

Equipo para cuidar medio ambiente

0
Compartidos
Google+

Para fortalecer el manejo de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y conservar el medio ambiente, el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés entregó equipamiento a los municipios de Campeche, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén y Calakmul con inversión de 27 millones 876 mil pesos.

En compañía de la secretaria de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable, Evelia Rivera Arriaga; del delegado de la Semarnat, Enrique Pérez Gómez, y los alcaldes de Campeche, Calkiní y Hecelchakán, Ana Martha Escalante Castillo, Víctor Hugo Baltzar Rodríguez y Fernando Sleme Lavadores, respectivamente, Ortega Bernés afirmó que estos equipos fortalecerán el trabajo y los servicios de los gobiernos municipales.

Significó la corresponsabilidad de ayuntamientos y sociedad para cuidar los equipos, que contribuirán a conservar el medio ambiente. No hay que permitir que se repitan esas historias tristes y lamentables en las que muchas veces el equipo de un Ayuntamiento por irresponsabilidades en el manejo administrativo, se dejan en el olvido, y lo que es peor, pueden llegar a ser hasta rematadas, asentó.

Aclaró que la tarea más importante es ciudadanos, niños y jóvenes es mantener un ambiente mucho más cuidado y protegido para las generaciones venideras, sumado al equipo para el fortalecimiento de la prevención, protección y combate a incendios forestales, pues la temporada de calor será crítica, lo que acrecienta el riesgo de siniestros.

Noticia anterior

Ebrio cae a un barranco al chocar contra tráiler

Siguiente noticia

Adiós a las ojeras

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *