Inicio»Local»Mínima demanda de pescado en mercado

Mínima demanda de pescado en mercado

0
Compartidos
Google+

Al igual que los del rubro de pollo, expendedores de pescados y mariscos del Mercado Público “José del Carmen González Salazar”, dijeron que sus ventas están por los suelos y que para esta temporada de Cuaresma y Semana Mayor, no esperan incrementar sus ventas, ante la introducción de personas que ofrecen en vehículos el producto, al igual por los que se ubican en las colonias populares.

Lo anterior fue dado a conocer por José del Carmen Juárez Hernández, propietario del establecimiento de pescados y mariscos “La Caña Brava”, quien señaló que en los últimos años las ventas se han ido a la baja, debido a que hay muchas personas que entran a la ciudad a bordo de sus vehículos ofreciendo producto y por si fuera poco, surten a otras personas que salen a vender en sus triciclos.

En cualquier esquina o vía pública se pueden encontrar vendedores de pescados y mariscos, sin que haya alguna autoridad que lo prohíba pese a que carecen de condiciones higiénicas. Mientras tanto, son perjudicados los comerciantes establecidos y se pone en riesgo la salud de los consumidores, quienes solo buscan lo más económico y cercano.

“Estamos de acuerdo que todos tenemos el derecho de trabajar, pero lo justo es que cumplan con las obligaciones que imponen las autoridades, principalmente la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam).

“En realidad esta temporada para nosotros no es de esperanza para mejorar las ventas como en otros años, pues cada día aumentan las personas que entran a vender sus productos sin vigilancia, en tanto hay otras que aprovechan para entrar en el negocio para obtener dinero”.

Noticia anterior

Adiós a las ojeras

Siguiente noticia

Tres regresos en Asia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *