Inicio»Local»Probable complicidad de ruleteros con ladrones

Probable complicidad de ruleteros con ladrones

0
Compartidos
Google+

Se tiene que llevar hasta las últimas consecuencias las investigaciones de la probable complicidad de taxistas con los delincuentes de esta ciudad, pues llama la atención que en esas unidades se transporte los artículos robados y lo peor es que siga ocurriendo ese tipo de situaciones.

Vecinos de esta ciudad, entre ellos, Julián Morales Torres, Juan Manuel Méndez, Trinidad Pérez Cruz y Adrián Alberto Domínguez, indicaron que es preocupante la inseguridad que hay en la ciudad, pero lo es más, el hecho de que no se actúe con responsabilidad para dar con los delincuentes.

Hace unos días a un empresario le robaron en su casa y en esa ocasión se identificó al taxi donde se trasladaron las cosas robadas; en esa ocasión, se dijo que la mercancía la bajaron cerca de donde funcionó una discoteca, próximo a la vivienda donde el jueves fue detenido un asaltante.

El jueves también ocurrieron varios robos a plena luz del día en la ciudad; vecinos de la colonia Fátima se percataron que los delincuentes utilizaron una camioneta americana para trasladar el producto del robo y en otro caso, de nueva cuenta los asaltantes ocuparon otro taxi.

A los escarceguenses les llama la atención este tipo de hechos, más cuando se involucra a quienes prestan el servicio de transporte público. Las corporaciones policiacas tienen que investigar y aplicar las sanciones correspondientes, pues los atracos van en aumento.

Llama la atención, indicaron, que el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) no investigue a quienes solicitan ser martillos en esa agrupación. Es más, las autoridades de Transporte del Estado deben cancelar las concesiones a quienes se ven involucrados en hechos delictivos, pues al parecer se amparan en esas siglas para cometer sus fechorías.

Finalmente, los vecinos de la ciudad manifestaron que preocupan los robos y que se den a la hora del día. Las cosas se salen de control porque con todo cinismo y descaro los delincuentes llegan en vehículos, se apoderan de las cosas y con toda tranquilidad huyen del lugar y la policía tarda horas en llegar a atender una queja en ese sentido, situación que llama la atención a los ciudadanos en general.

Noticia anterior

“Zentzontle” prepara gala de danzas árabes

Siguiente noticia

Alumnos del IC reciben sus cartas de pasante