Inicio»Local»Mario Ávila es mi amigo: C. Mouriño

Mario Ávila es mi amigo: C. Mouriño

0
Compartidos
Google+

Las manos de la familia Mouriño están limpias de todo asunto relacionado con la empresa Oceanografía e incluso la amistad con Mario Avila Lizarraga es muy independiente de los negocios, afirmó el representante del Grupo Energético del Sureste (GES), Carlos Mouriño Terrazo.

Entrevistado en el aeropuerto Internacional Alberto Acuña Ongay, sostuvo que la única relación de su familia y del consorcio GES con Oceanografía “fue en la compra de combustible de las gasolinerías”.

Cuestionado respecto a las influencias de su difunto hermano para colocar a Mario Ávila Lizarraga en una dirección de Pemex argumentó “por supuesto que no hay absolutamente nada, mi hermano fallece en 2008, Mario Ávila es candidato en el 2009, y es hasta diciembre de 2010 que entra a Pemex. Están viendo cosas que no existen, están atando hilos donde no los hay”.

Respecto a su amistad con el ex candidato perdedor panista argumentó: “Por supuesto que a Mario Ávila lo conocemos bien, es amigo de la familia y mío, pero no tiene nada que ver con mi hermano Juan Camilo”. Dijo desconocer su paradero, aunque “supuso” que residía en los Estados Unidos con sus hijos.

Sobre la relación del grupo GES con Oceanografía, afirmó que fue meramente comercial, con la venta de combustible para las gasolineras tal como muchas empresas de la entidad.

Aseguró que existe una buena relación con Pemex, en la parte de refinación, ni siquiera en la parte de producción. “La parte de las franquicias y estaciones de servicios no tiene nada que ver ni con contratos, ni con la dirección donde estaba Mario Ávila, ni en donde estaba Oceanografía, es totalmente ajeno al asunto”, reiteró.

Noticia anterior

Investigan si templarios comían órganos de niños, como ritual

Siguiente noticia

En dos meses van 200 mdp para actividades primarias, dice Firco

33 Comentarios