Inicio»Local»Acuerdan alarifes porcentaje laboral del 50% en tres obras

Acuerdan alarifes porcentaje laboral del 50% en tres obras

0
Compartidos
Google+

Representantes de empresas constructoras y alarifes de las dos agrupaciones existentes en el municipio acordaron el porcentaje del 50 por ciento de los trabajos en la construcción del teatro y las dos escuelas primarias de la ciudad.

Ante fuertes medidas de seguridad implementadas por la Policía Municipal en accesos al terreno donde será construido el teatro del pueblo, en la calle 22 por 29 del barrio de Kilakán, se realizó la reunión entre dirigentes de alarifes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).

El encuentro fue para evitar futuras agresiones entre los albañiles de ambos grupos sindicales que buscan espacios en la construcción de las escuelas primarias “Carmen Meneses” del barrio San Luisito y “Francisco G. Torres” del barrio Kilakán, y el teatro de la ciudad.

Ante los residentes de obras de las empresas que tendrán a su cargo la edificación de los inmuebles, entre éstos Enrique Mena, que estará en la “Carmen Meneses”, Candelario Aguilar, en la “Francisco G. Torres”, y Leopoldo Ruz Wong, que estará en el teatro, se llegó al acuerdo de que se inicien los trabajos con la participación de los alarifes de ambas agrupaciones en un 50 por ciento, así como el personal especializado de las compañías. El secretario de la Comuna, Manuel Arturo Árvez Pérez, pidió a los trabajadores que respeten el convenio.

Noticia anterior

Entrega Ortega Bernés equipamiento policiaco

Siguiente noticia

Rehabilitan camellones centrales

33 Comentarios