Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hasta últimas consecuencias en el caso de Oceanografía

Que se llegue hasta las últimas consecuencias sin politizar el tema de Oceanografía, y que se castigue a los responsables de delitos, pidió el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino, señaló que se hace un trabajo responsable para sacar adelante las reformas a las leyes secundarias, “y desde luego apoyar al gobernador Fernando Ortega para traer mayores inversiones y recursos que garanticen la seguridad de los campechanos”

Sobre Oceanografía, dijo que no es un tema político. “Exigimos todos que se aplique la ley, México demanda que los políticos tengamos seriedad y responsabilidad para sentarnos en la mesa y Acción Nacional lo ha demostrado, hemos construido buenos acuerdos y en los próximos días habremos de construir los acuerdos, no sólo en el tema de la Reforma Energética, sino de la Política y de las partes fundamentales que necesita Campeche”.

“En el caso Oceanografía tendrán que seguir las investigaciones, nadie está por encima de la ley, no es un tema político, el Procurador General de la República lo ha dicho. Ayer se presentó Amado Yáñez a declarar, y se dio un arraigo por 40 días”.

Se busca aclarar, hasta las últimas consecuencias, principalmente en el tema de Campeche, donde hay que cuidar que no se vean afectados los trabajadores que están en Ciudad del Carmen, y que la economía de la Isla siga caminando, finalizó Moreno Cárdenas.