Inicio»Local»MOCI no necesita a Layda

MOCI no necesita a Layda

0
Compartidos
Google+

Al señalar que no necesitan de la senadora Layda Sansores San Román, quien a pesar de trabajar por Movimiento Regeneración Nacional aún no renuncia a Movimiento Ciudadano, Manuel Ramos Herrera, secretario general de éste instituto político, repudió la aprobación de la pensión universal y seguro de desempleo, “porque representa otro golpe más de los legisladores federales a los mexicanos”.

Indicó que Layda Sansores tiene su proyecto y agenda que no son compatibles con MOCI, aunque los posicionamientos que ha asumido en la Cámara de Senadores son congruentes con los principios ideológicos de este organismo político.

Sin Layda Sansores somos unos huerfanitos políticos, admitió, e indicó que la dirigencia nacional de MOCI decidirá si la expulsan o no, aunque en Campeche ha marcado su distancia con un proyecto de trabajo diferente, e incluso será adversaria política, porque al ser la candidata de Morena a la gubernatura del Estado competirá contra MOCI. “Lo congruente es que se declare senadora Independiente, como hizo Manuel Zavala, quien también renunció y en el Congreso del Estado dejó de representarnos”, afirmó.

Recalcó sin embargo que no necesitan de Layda Sansores, ni les afecta en la cuestión de prerrogativas, e incluso ni temen que sean desalojados de sus oficinas, cuya propiedad es de la senadora, con quien tienen contrato de arrendamiento. “Ella no significa ningún dinero para el partido”, remató.

Por otra parte, indicó que con los votos del PRI, PVEM, Panal y PRD, se aprobaron las reformas a Ley de Pensión Universal y Seguro de Desempleo, que son un gran engaño para los mexicanos y atenta contra los derechos de vivienda de las personas.

Noticia anterior

Más panistas en corrupción de Oceanografía, afirma Morena

Siguiente noticia

“Lodo maravilloso” contamina a larvas