Inicio»Local»A la fecha 10 “pepos” han sido denunciados

A la fecha 10 “pepos” han sido denunciados

0
Compartidos
Google+

En lo que va del año 10 denuncias han sido interpuestas en contra de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) señaló el director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Mario Ortiz Rodríguez quien confirmó que los cinco retenidos por el zipi zape en un baile de Holoch fueron puestos en libertad la noche del pasado lunes.

Ortiz Rodríguez informó en entrevista que de las 10 querellas, sólo una ha sido consignada, el caso del menonita Isaac Broun, del cual ya hay órdenes de aprehensión en contra de tres agentes de la PEP; mientras que a otro más se le cumplimentó una orden de aprehensión por abuso de autoridad.

Los delitos que han denunciado en contra de los agentes policiacos son de lesiones, daños en propiedad ajena, robo y abuso de autoridad.

LIBRES

Manuel Ángel Pech Balán, de 23 años de edad; Jesús Manuel Quijano Caballero, de 31; Marco Antonio Aké Chi, y Josué David Rodríguez Sarabia, ambos de 18; y Juan de Dios Caamal Vargas, de 48, fueron puestos en libertad bajo reservas de Ley a pesar de ser acusados de daños en propiedad ajena, lesiones y ultrajes a la autoridad ante el zipi zape en el Holoch.

Noticia anterior

Realizan encuentro de negocios entre Cuba y Yucatán

Siguiente noticia

Concierto de primer nivel de Marc Anthony en Coliseo Yucatán