Inicio»Local»Acusa represión, pero no llevaba puesto el cinturón de seguridad

Acusa represión, pero no llevaba puesto el cinturón de seguridad

0
Compartidos
Google+

Al acusar represión por denunciar falta de capacidad de elementos de Vialidad, quienes se dedican a “morder” en vez de promover cultura vial, el dirigente de la Fundación “Lázaro Cárdenas”, Diego Palmer Flores, admitió que dos días después de su acusación fue retenido e infraccionado por conducir su vehículo sin tener puesto el cinturón de seguridad.

Y agregó: “Se comprueba la intolerancia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), Jackson Villacís, quien no acepta el descontrol que impera en la corporación, y por eso actúa de manera represiva”.

Le pedí al agente de Vialidad que eduque en vez de imponer sanciones —continuó—, y este servidor público respondió que no es maestro y que no le interesa otra más que infraccionarlo por no acatar las leyes.

Para concluir, el dirigente de la agrupación política adherida a Movimiento Ciudadano, pidió a Jackson Villacís dar la cara para que sus agentes se conduzcan con respeto y promuevan la educación vial entre automovilistas y motociclistas, en lugar de pasear y permanecer “guardado” en su oficina.El dirigente de la agrupación mocista mostró la boleta de infracción.

Noticia anterior

Un lesionado en un hecho de tránsito

Siguiente noticia

Festejan 8 años de Miguel Ángel