Inicio»Local»A partir de hoy, Feria del Ahorro de Energía Eléctrica

A partir de hoy, Feria del Ahorro de Energía Eléctrica

0
Compartidos
Google+

Financiamientos de hasta 350 mil pesos para la adquisición de equipos, que se pagarán a través del recibo de energía eléctrica, podrán adquirir los más de 20 mil usuarios de Campeche que poseen tarifas 02 y 03, durante la Feria del Ahorro de Energía Eléctrica que se llevará a cabo hoy y mañana en beneficio, principalmente, de los micro y medianos empresarios, informó la jefa de Zona Campeche del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), Dora María Mendoza Gómez.

Reveló que hay cuatro proveedores confirmados que estarán ofreciendo financiamiento para la adquisición de productos como aires acondicionados de cinco toneladas, refrigeración comercial, subestaciones eléctricas, motores de alta eficiencia, iluminación lineal y com leds.

Precisó que este evento, que se desarrollará en el auditorio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), estará abierto al público de 12 del día a ocho de la noche.

“Las pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de conocer las mejores tecnologías para el ahorro de energía eléctrica. Se ofrecerán financiamientos hasta de 350 mil pesos para cada usuario interesado, que se pagarán a través del recibo de energía eléctrica”, abundó.

Señaló que con estas tecnologías, los usuarios podrán ahorrar hasta un 30 por ciento de consumo por cada equipo que está garantizado a través del sello FIDE como equipo de alta eficiencia.

Finalmente, Mendoza Gómez, indicó que esta actividad se promueve a través del Programa Ecocrédito Empresarial (Peeem), que apoya con financiamiento a las empresas para modernizar sus equipos eléctricos, a fin de fomentar el ahorro y uso eficiente de la energía.

Noticia anterior

Detienen a manifestantes en posesión de mariguana

Siguiente noticia

Miley Cyrus, protagoniza nuevo escándalo con su vagina

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *