Inicio»Local»Buscan ahorrar energía

Buscan ahorrar energía

0
Compartidos
Google+

Se reforzarán las acciones de supervisión al alumbrado público para evitar desperfectos que generen un consumo innecesario de la energía que se le paga a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó Fernando Murillo Arzat, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Entrevistado en sus oficinas, donde confirmó que se encuentra interno, pero estable, el trabajador que cayó junto con un poste de alumbrado público en Samulá, aseguró que desconoce cuánto paga el Ayuntamiento por el suministro de alumbrado público.

Empero destacó que se trata de los principales rubros de pago a la paraestatal y una prioridad para la Comuna, pues es un servicio que nunca le debe faltar a la ciudadanía: luz en calles y avenidas.

Desde el inicio de la administración se generó un trabajo conjunto con la CFE con la finalidad de verificar dónde tenemos los costos más altos o cómo podemos bajarlos, siguiendo siempre las recomendaciones de la compañía, puntualizó.

Las recomendaciones para hacer un uso eficiente de la energía eléctrica se mantienen en todas las direcciones y subdirecciones del Ayuntamiento. Y siempre están bajo supervisión los ocho mil postes de alumbrado público, aseveró Murillo Arzat.

Noticia anterior

Encabeza el IMSS lista de quejas en Codamedy

Siguiente noticia

A Parque “Ximbal”, inversión de 50 mdp