Inicio»Local»Descuidan parador turístico de Xpujil

Descuidan parador turístico de Xpujil

0
Compartidos
Google+

El parador turístico de Xpujil, ubicado a un costado del tramo federal Xpujil-Constitución, sobre el kilómetro 50, está descuidado, hasta la fecha no funciona y la maleza cubre parte del portón de acceso, lo que da una mala imagen ante los visitantes que arriban al sitio.

Laura Gómez Pérez, Felícita Salabaria González y Pedro Alejo Juárez, visitantes procedentes del Estado de Chiapas, lamentaron que Calakmul no cuente con un espacio de calidad que funja como parador turístico, puesto que el que existe no funciona.

La obra a cargo de la Secretaría de Turismo (Sectur) estuvo mal planeada, sin embargo, la tiene adjudicada la Comuna, cuyos responsables del sector continúan sin hacerse cargo de brindarle el mantenimiento necesario.

Los visitantes en mención señalaron que la dejadez por parte de las autoridades encargadas de incentivar el sector turismo de Calakmul es evidente y lamentable, ya que el lugar es considerado turístico.

“Nos vamos muy tristes y decepcionados porque este tipo de servicio es muy importante para que los turistas descansen un rato y prosigan su recorrido”, aseveraron.

 

Noticia anterior

El domingo 6 de abril inicia Horario de Verano

Siguiente noticia

Corsarios buscará mañana defender el liderato

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *