Inicio»Local»Edil inicia programa de reforestación, en kínder

Edil inicia programa de reforestación, en kínder

0
Compartidos
Google+

Fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente y cuidar los árboles para que sigan brindándonos oxígeno, fueron las peticiones del presidente municipal de Escárcega, Fernando Caballero Buenfil, a los alumnos del Jardín de Niños “Leona Vicario”, en el inicio del programa de reforestación 2014.

El evento se desarrolló en las instalaciones de dicho plantel, donde asistieron la directora del kínder en mención, Rosely Canepa Villarino; el secretario del Ayuntamiento, Rigoberto Cambranis González; José Guadalupe Díaz Valle, responsable del Departamento de Ecología, entre otros.

Canepa Villarino fue la encargada de dar la bienvenida y agradeció al munícipe Caballero Buenfil por tomar en cuenta a este plantel educativo para iniciar este bonito programa de reforestación, ya que se enseña y motiva a los menores a seguir trabajando por el bien y desarrollo de la comunidad.

El menor José Eduardo Fernández Hernández ofreció unas bonitas palabras alusivas a la primavera, destacando que todos deben sumarse al cuidado del medio ambiente.

Posteriormente, Caballero Buenfil destacó que “todos debemos cuidar el medio ambiente, y más que nada los árboles, ya que ellos representan la vida y son el sustento de los seres humanos al proporcionarnos el oxígeno para la respiración”.

CARNAVAL

Por otra parte, el edil Fernando Caballero Buenfil, y su esposa, Carmen Pérez de Caballero, presidenta del DIF Municipal, ofrecieron una cena de agradecimiento a las empresas e instituciones que participaron en el Carnaval Escárcega 2014.

El importante evento se desarrolló en las instalaciones del parador turístico, donde también estuvo el secretario del Ayuntamiento, Rigoberto Cambranis González; el director de Desarrollo Social en el municipio, Emilio Alomía Quevedo y el oficial mayor Manuel Escobar Piña.

 

Noticia anterior

Viola y embaraza a su hermana; está detenido

Siguiente noticia

Harían huelga en hotel del complejo Aak-Bal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *