Inicio»Local»Eligen a difusora de derechos infantiles

Eligen a difusora de derechos infantiles

0
Compartidos
Google+

La pequeña Brianda Cristina Manzanero Morales resultó electa como la niña difusora de los derechos de los niños y niñas del municipio de Campeche, para el periodo 2014-2016, luego de una reñida contienda entre otros pequeños que expusieron sobre el tema ante autoridades y funcionarios.

La elección se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, donde acudieron seis pequeños participantes: María Miranda Manzanero Morales, Gustavo Alexander Ortiz Murillo, José Ángel Manzanero Morales, Damaris Nohemí Romero Ek, Alejandro del Jesús Muñoz Quintana y Brianda Cristina Manzanero Morales.

Tras la exposición de los concursantes, los niños y niñas del público tuvieron la oportunidad de votar en un ejercicio democrático, esto gracias a la colaboración del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), que apoyó con la instalación de urnas para que los votantes pudieran elegir a su próximo difusor municipal.

Por su parte, Erika Chapa Ortiz felicitó a la pequeña ganadora y a los demás participantes por el interés y compromiso que tienen con la sociedad y los consideró un ejemplo no sólo para los niños de su edad, sino para todos los funcionarios del Estado y del país.

Noticia anterior

Lo hostigan y amenazan agentes de la Policía Estatal

Siguiente noticia

Integra la UPN nueva academia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *