Inicio»Local»Recolectan más de 14 tons. de basura

Recolectan más de 14 tons. de basura

0
Compartidos
Google+

Poco más de 14 toneladas de basura fueron recolectadas en Presidentes de México y Paseos de Campeche, donde los vecinos colaboraron en las acciones que realizaron cuadrillas del Ayuntamiento de Campeche durante tres días, que además incluyó cambio de luminarias.

Carlos Estrella Estrella, director de Gobierno Ciudadano, resaltó que la gente en esos lugares reconoció la labor de la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, mientras observaban las labores de limpieza, que consistieron en levantamiento de escombro, cacharros, muebles viejos y hierba.

Estrella Estrella, acompañado por Alejandra Ruiz, directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, supervisaron dichas acciones. El cambio de luminarias fue en respuesta a la solicitud del pasado lunes a la presidenta municipal.

Celso Sosa Pérez, vecino de ese sector, pidió mayor continuidad a este tipo de estrategia para mantener limpia la ciudad.

En Presidentes de México, dos cuadrillas de la Subdirección de Espacios Públicos Limpios, adherida a la Dirección de Servicios Públicos, realizaron labores de limpieza en la avenida Benito Juárez, camellón central y banquetas.

En la calle Río Bec, el vecino Juan Hernández Manzano solicitó la reparación del sistema de drenaje de aguas residuales, que ocasiona el rebosamiento de fosas séptica. La petición fue canalizada a la dirección correspondiente.

Estrella Estrella informó que además fueron reparadas cuatro fugas de agua, en tanto Desarrollo Urbano realizó un levantamiento de calles invadidas, para gestionar ante las autoridades policiacas que sean retirados los vehículos en mal estado o abandonados. También verificarán áreas comunes para verificar cuáles están “libres”.

En Paseos de Campeche, elementos de la Dirección de Obras Públicas realizaron mantenimiento y limpieza de banquetas en el circuito Almena y Garitón, y se realizó el levantamiento de las casas que tiran aguas jabonosas en la vía pública, para enviarles un exhorto a sus propietarios y llevar un expediente para proceder en lo conducente.

La recolecta de basura abarcó igual áreas como Ah Kim Pech, avenida Pedro Sainz de Baranda, parque Novia de Mar y barrio de Santa Ana.

Noticia anterior

Choque deja mujer herida

Siguiente noticia

Enlace civil de Yenni y Saúl

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *