Inicio»Local»Invierten más de 5 mdp en infraestructura escolar

Invierten más de 5 mdp en infraestructura escolar

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación (Seduc) ejerció más de cinco millones de pesos en 276 planteles incorporados en el Programa Escuelas de Calidad (PEC), con el objetivo de ofrecer un servicio apto para los educandos, aseguró el subsecretario de Educación Básica, Abel Zapata Dittrich.

En las inmediaciones de la Seduc, la Subsecretaría de Educación Básica llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2014 del Comité Técnico del Fideicomiso Estatal del Programa Escuelas de Calidad, donde se autorizó la entrega de contrapartidas, la cual tuvo una aportación inicial en noviembre del año pasado de cinco millones 373 mil 494.24 pesos, en beneficio de 276 escuelas que acreditaron sus aportaciones.

 

LOGRO

Durante la reunión se expusieron aspectos en torno a la aplicación del recurso que este programa maneja y que busca contribuir en la mejora del logro educativo de los alumnos .

En tanto, el coordinador del PEC, Jorge Negrín Santini, dijo que esta entrega de contrapartidas, representa aportaciones que los padres de familia, en conjunto con las escuelas, hicieron tanto en efectivo como en especie.

Noticia anterior

Menor intenta suicidarse en su casa

Siguiente noticia

Disponible todo el año vacunación antirrábica