Inicio»Local»Revelarán resultado de acoso laboral

Revelarán resultado de acoso laboral

0
Compartidos
Google+

Este lunes se dará a conocer los resultados de las investigaciones contra Adib Antonio Olvera Yabur, acusado por supuesto acoso laboral hacia la ex docente Gloria Rosela Cortez Aguirre, así lo confirmó el presidente del Consejo Universitario, José Román Ruiz Carrillo.

Explicó que el plazo marcado en sesión extraordinaria el pasado 30 de enero por el Tribunal de Honor y Justicia, instalado para investigar el supuesto acoso laboral denunciado por una ex catedrática, siguió el orden establecido.

 

VENCE PLAZO

Por ello, el pasado miércoles venció el plazo y dentro de ocho días hábiles adicionales se emitirá una resolución, es decir, el lunes ocho se informará acerca de los resultados.

Al externar que el Tribunal trabajó de manera minuciosa con un caso tan delicado desde el pasado mes de enero, Ruiz Carrillo recordó que para atender los principios de equidad y de transparencia fue suspendido temporalmente Olvera Yabur del cargo de director de la Escuela Superior de Ciencias Agropecuarias (ESCA) de la UAC.

“Las autoridades de la UAC se han mantenido cuidadosas de las declaraciones con relación al caso, para evitar entorpecer las investigaciones¨, destacó.

Noticia anterior

Lewis Hamilton domina Prácticas de Fórmula 1

Siguiente noticia

Conductor imprudente empieza mal el día

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *