Inicio»Local»Hilario Ramírez, nuevo líder de alarifes

Hilario Ramírez, nuevo líder de alarifes

0
Compartidos
Google+

Hilario Ramírez Fernández es el nuevo dirigente del Sindicato de Alarifes, adherido a la Confederación Nacional de Trabajadores de México, al obtener 35 votos a favor contra 18 de su contrincante Joaquín Collí.

La asamblea de elección se realizó en el local social “El paraíso” de esta cabecera municipal, con la asistencia de 60 de los 78 alarifes que forman parte de la agrupación; se inscribieron dos planillas.

Luego de la instalación de la asamblea, se procedió con la votación en secreto, posteriormente se contaron las boletas y arrojaron 35 votos a favor de Ramírez Fernández, 18 de Joaquín Collí y 7 nulos.

De inmediato José María Collí Uc, en representación del líder estatal de la CTM, Francisco Haas Palomo, tomó protesta a la nueva directiva encabezada por Ramírez Fernández, Porfirio Bacab Brito como secretario de Organización, Miguel Ángel Mut Pinzón como tesorero, Augusto David Euán como secretario de Actas, y Luis Antonio Tamay Chablé de la Comisión de Hacienda, entre otros.

El nuevo dirigente de los hombres de la cuchara se comprometió a velar por los intereses de la mayoría, a defender los pocos puestos de trabajo que se ofertan en la ciudad y a acercarse a las diferentes autoridades de los tres niveles de Gobierno, para gestionar beneficios para los agremiados.

Noticia anterior

Alumnos del IC concluyen licenciatura en comunicación

Siguiente noticia

Hubo confusión y malestar al entrar en vigor ayer el Horario de Verano