Inicio»Local»Dialogan con ocupantes de la Nicaragua

Dialogan con ocupantes de la Nicaragua

0
Compartidos
Google+

Introductores que obstruyen la calle Nicaragua es tema pendiente que se solucionará, aseguró la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, e indicó que no descartan sancionar al inspector que requirió policías para retirar a huacaleritas.

Lo de la calle Nicaragua lo generó otra administración hace más de 10 años, y se tendrá que llegar a algún acuerdo, indicó. Carlos Moreno Hernández, secretario del Ayuntamiento, y Juan Carlos Salazar Magaña, subdirector de Mercados, dialogarán con los introductores, a los que no se les puede mover de la noche a la mañana. Siempre habrá resistencia.

Escalante Castillo aseguró que en ningún momento se instruyó solicitar la fuerza pública para desalojar a las huacaleritas, por lo que investigarán quién llamó, para sancionarlo. Tampoco descartó cambios en algunas direcciones, para que todo marche mejor, pues “ningún director es inamovible”.

Indicó que hablarán con Telmex y CFE para no tener postes y tapas de registros, en condiciones de riesgo para la ciudadanía o que afeen la ciudad, y que el Ayuntamiento entrará a más colonias y unidades habitacionales a limpiar, chapear y cambiar luminarias, y dar mantenimiento a todas las canchas y parques antes que concluya el año.

Noticia anterior

Camioneta choca auto de hermano de alcalde

Siguiente noticia

‘Resituación’, nuevo CD de Nacho Vegas