Inicio»Local»Recaudan productos básicos

Recaudan productos básicos

0
Compartidos
Google+

Con la actividad denominada “Los apostolados”, integrantes de la Pascua Juvenil de la Catedral salieron a las calles circunvecinas del Colegio Guadalupe Victoria para solicitar productos y formar despensas que entregarán a las familias que viven en la colonia ampliación Leovigildo Gómez.

Indicaron que no sólo se trata de recaudar y entregar víveres, sino de ayudar a las familias de la colonia.

La asesora y responsable de este encuentro, Iliana Cosgaya López, habló que la importancia de esto consiste en que el joven aprenda a valorar lo poco o mucho que tiene en casa, pues a veces desprecian la comida reprochándole a los papás lo que éstos con tanto sacrificio les entregan.

El objetivo es que los jóvenes lleven una semana dinámica y divertida, enseñándoles a sentir y vivir la Pasión por la muerte y resurrección de Cristo, “más que nada es darles a conocer la forma de vida que llevó desde su nacimiento, las acciones que hizo, cómo murió por nuestros pecados y que ese ejemplo que dejó lo puedan valorar”.

Recalcó que hay muchos jóvenes que no le encuentran sentido a su vida, por ello es importante encontrar y utilizar muchos métodos como terapias, atención especial y sobre todo la parte de aprender que les hace falta.

También aclaró que no importa cuál sea el nombre con el que conozcan a Dios, lo que realmente interesa es que lo sientan espiritualmente.

Noticia anterior

El 98.5% de donaciones de sangre, sólo por emergencia

Siguiente noticia

Jóvenes reciben pasantías