Inicio»Local»Brigadas municipales intensifican labores

Brigadas municipales intensifican labores

0
Compartidos
Google+

En Solidaridad Urbana el Ayuntamiento de Campeche intensificó los trabajos de chapeo, barrido a mano, limpieza extensiva, bacheo, así como reparación de fugas de agua potable.

Una de las zonas en que se procedió, tras una visita que hizo la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo, para levantar solicitudes vecinales, fue la calle Kikab por Pich, donde la cuadrilla de Espacios Públicos realizó chapeo, limpieza de drenajes, barrido a mano y recoja de basura.

Vecinos del lugar, como María del Rosario Rodríguez García, hicieron peticiones para la regularización de lotes y terrenos, así como para solucionar un problema de inundación por acumulación de basura en la Kikab, ya que se ha clausurado el paso del agua y en temporada de lluvias provoca un serio problema de contaminación para los habitantes de esta calle.

Tres brigadas de la Coordinación de Espacios Públicos, tres de bacheo y una de drenaje, son las que trabajan en estas acciones en las calles Edzná, Tixmucuy por Pocyaxum y Hampolol, en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana.

Ante funcionarios del municipio se registraron reportes sobre vertimiento de aguas en la calle Tixmucuy y en el andador Ontú, en tanto que en el andador Nilchí, entre la calle Tixmucuy, solicitaron ayuda para cortar un árbol que está causando molestias.

Por su parte, las brigadas de bacheo realizaron su labor en la calle Hampolol por Tixmucuy. En las calles Pich, Castamay y Pocyaxum solicitaron alumbrado público, y también hubo denuncias de vertimiento de aguas.

También solicitaron la reparación del andador Xcampeu, entre la calle Pocyaxum; y en la calle Kikab, a espaldas de la maquiladora, la brigada de Espacios Públicos continuó sus acciones de limpieza y chapeo.

El titular de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella, invitó a los habitantes de esta colonia a colaborar en la campaña de descacharrización que se llevará a cabo el día miércoles 23 de abril, y exhortó a apoyar las acciones de limpieza que se están llevando a cabo no tirando aguas jabonosas y manteniendo limpios sus predios.

Noticia anterior

Exhorta procurador a tomar precauciones

Siguiente noticia

Tri Sub-21 se concentró para seguir con trabajos de cara a Toulon 2014

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *