Inicio»Local»Tesorero regaló 3 coches a sus hijos

Tesorero regaló 3 coches a sus hijos

0
Compartidos
Google+

La publicación de una fotografía, en que la hija menor del tesorero municipal de Hecelchakán, Raúl Espadas Sosa, presume que sus papás les regalaron automóviles Spark a a ella y sus dos hermanos, generó escándalo en las redes sociales, donde decenas de usuarios condenaron esa “prueba de la corrupción” que prevalece en esa administración.

“Regalos de mamá para mí y mis hermanos, los amo papis”, publicó en su cuenta de Facebook Malena Espamo, con una fotografía de los tres vehículos para ilustrar su aseveración.

Mientras muchos usuarios de la red acusaron al tesorero Raúl Espadas de “haberse robado el dinero del pueblo” para comprarles un coche a cada uno de sus tres hijos, Malena Espamo intentó burlarse de sus críticos: “Jajajajajajjajajaa sii claro es que tienen una vida tan vacía que se meten en la de cualquiera a tratar de arruinarla perdónalos no saben lo que hacen !!!”.

Otro ciudadano comentó: “Y dicen que no hay dinero para componer las calles que están hechas un desmadre, ya vimos donde se van los recursos…”

En Hecelchakán se informó que el tesorero municipal, Raúl Espadas Sosa, tiene un rancho ganadero, donde cría toros de lidia, en sociedad con uno de sus hermanos. Es casado con María Elena Montero Pacheco, dedicada a las labores del hogar.

Como tesorero del Ayuntamiento, Espadas Sosa tiene un sueldo quincenal de 18 mil 600 pesos, más 10 mil pesos de compensación, por lo que sus emolumentos totalizan 28 mil 600 pesos cada quincena. Su esposa cobra como chofer del Ayuntamiento, y aunque se informó que percibe una buena suma, no se precisó la cifra. Uno de los hijos de Raúl Espadas también cobra en la nómina del DIF Municipal como médico de equinoterapia.

La niña menor estudia en tercero de secundaria en la Cabalán Macari, y fue ella la que publicó la polémica fotografía tomada en el estacionamiento de su casa ubicada en la calle 17 entre 20 y 22 del barrio de San Juan.

Noticia anterior

Baja telón Fiesta del Mar 2014

Siguiente noticia

Megadrenaje: presente y futuro